De acuerdo con el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que los respectivos socios de «Librerías Bertrand, Sociedad Limitada» Sociedad Unipersonal y «El Cau Ple de Lletres, Sociedad Limitada» Sociedad Unipersonal, han acordado, en fecha 26 de junio de 2008 su fusión, mediante la absorción de «El Cau Ple de Lletres, Sociedad Limitada» Sociedad Unipersonal por «Librerías Bertrand, Sociedad Limitada» Sociedad Unipersonal, con la consiguiente disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y el traspaso en bloque de todo su patrimonio social a la sociedad absorbente.
Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes, de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los Balances de fusión, así como en los términos previstos en el artículo 243 de la Ley de Sociedades Anónimas, el derecho de los acreedores a oponerse a la fusión, con los efectos legalmente previstos, en el plazo de un mes contado desde la publicación del último anuncio de fusión.
Barcelona, 26 de junio de 2008.-Don Fernando Carro de Prada, Administrador único de «Librerías Bertrand, Sociedad Limitada» Sociedad Unipersonal y don Sven Huber, Administrador único de «El Cau Ple de Lletres, Sociedad Limitada» Sociedad Unipersonal.-42.782.
y 3.ª 9-7-2008
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid