En cumplimiento de lo establecido en el artículo 242 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, por remisión del artículo 94.1 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, se hace público que los Socios de Zyland, Sociedad Limitada y Fusgab, Sociedad Limitada, decidieron el día 30 de mayo de 2008 aprobar por unanimidad la fusión de dichas sociedades mediante la absorción de Fusgab, Sociedad Limitada, por parte de Zyland, Sociedad Limitada, con la disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y el traspaso en bloque de todo su patrimonio social en favor de la sociedad absorbente.
Se hace constar que los respectivos Socios de dichas sociedades, así como los acreedores de las mismas, tienen derecho a obtener el texto íntegro de las decisiones adoptadas y de los balances de fusión. Asimismo, se hace constar que, de conformidad con lo establecido en el artículo 243 de la citada ley, por remisión del artículo 94.1 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, los acreedores de las sociedades participantes en la fusión pueden oponerse a la misma durante el plazo de un mes a contar desde la fecha de la última publicación de este anuncio, en los términos previstos en la Ley.
Barcelona, 30 de mayo de 2008.-Los Administradores de Zyland, Sociedad Limitada y Fusgab, Sociedad Limitada, don Rafael Fontana García y don Jaume Feixas Mir.-39.319. 2.ª 17-6-2008
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid