Contido non dispoñible en galego
Convocatoria Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas
La Administradora única de «Circa, Sociedad Anónima», ha acordado convocar Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas, que habrá de celebrarse en el domicilio social sito en 0885 Lliçà de Vall, Polígono Industrial El Pla, calle Lleida n.º 17, en primera convocatoria el día 17 de julio de 2008, a las diez treinta horas, y para el caso de no alcanzarse el quórum necesario, el día 18 de julio de 2008, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), e Informe de Gestión, tanto de la Sociedad como de su Grupo Consolidado, correspondientes al ejercicio 2007; censura de la gestión social. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2007. Tercero.-Examen y aprobación, en su caso, de la modificación de los siguientes artículos de los Estatutos Sociales: artículos 10, 13, 17, 18, 19, 20, 21 y 23. Cuarto.-Adopción, en su caso, del Consejo de Administración como órgano de administración de la compañía y nombramiento de Consejeros. Quinto.-Examen y aprobación, en su caso, de la retribución de los Consejeros. Sexto.-Delegación de facultades para la elevación a instrumento público, formalización, desarrollo, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta general de accionistas.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas y demás normativa aplicable, se hace constar que a partir de la presente convocatoria cualquier accionista tiene derecho a examinar en el domicilio social de la compañía, y a obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, incluidos los informes de gestión y de auditoría.
Igualmente, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 144.1 de la Ley de Sociedades Anónimas se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas, y el informe sobre las mismas, así como de solicitar su entrega o envío gratuito. El examen de la información señalada en el domicilio social podrá realizarse de lunes a jueves, de 8,30 a 13 horas y de 14,30 a 18,30 horas, y los viernes, de 8 horas a 14 horas, en el domicilio social.
Lliçà de Vall, 5 de junio de 2008.-La Administradora única, Alejandra Fradera Laplaza.-38.558.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid