Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BORME-C-2008-104104

LOS NARANJOS, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 104, páginas 17518 a 17518 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-104104

TEXTO

Junta general ordinaria de accionistas complemento al orden del día

Encontrándose convocada Junta General Ordinaria de accionistas de esta Sociedad para el próximo día 23 de junio de 2006, en Paseo de Sancha, número 35 (Málaga) «Hotel Los Naranjos», a las dieciséis horas treinta minutos, en primera convocatoria, y en su defecto, en segunda convocatoria, el día 24 del mismo mes y año, en el mismo lugar, y a la misma hora, y habiéndose solicitado complemento del Orden del Día, por el accionista Don Marcial Gómez Sánchez, se hace saber que el Orden del Día a tratar en la mencionada Junta General, queda modificado, con relación al previamente publicado, y será el siguiente

Orden del día

Primero.-Lectura íntegra del texto del burofax, remitido por el accionista, Don Marcial Gómez Sánchez, a la Sociedad, fechado en Madrid el día 20 de mayo de 2008; informe del Consejo de Administración y adopción de acuerdos al respecto. Se hace constar que, por el citado accionista, se plantea el ejercicio de acción de responsabilidad contra los Administradores. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2007 (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias y Memoria), así como de la propuesta de aplicación de resultados y de la gestión del Consejo de Administración. Tercero.-Nombramiento voluntario de Auditores, titular y suplente, para el ejercicio de 2008. Cuarto.-Otorgamiento de facultades a cualquiera de los Señores Consejeros para que, indistintamente, eleven a públicos los acuerdos adoptados que así lo precisen, otorgando cuantas escrituras de aclaración y subsanación sean necesarias, hasta lograr su inscripción en el Registro Mercantil.

El Consejo de Administración requerirá la presencia de Notario para que levante Acta de la Junta, a tenor de lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Al amparo de lo previsto en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas a examinar en el domicilio social o pedir la entrega o el envío gratuito del informe de auditoría y de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como del texto íntegro del burofax remitido por el accionista Don Marcial Gómez Sánchez a que se refiere el punto primero del Orden del Día.

Málaga, 27 de mayo de 2008.-Por el Consejo de Administración, el Secretario, Ángel María Galván Lamet.-36.772.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid