Junta general ordinaria de accionistas
El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta general ordinaria de accionistas, que se celebrará en el domicilio social, Santa Cruz de Tenerife, calle Viera y Clavijo, 3, el día 23 de junio de 2008, a las catorce treinta horas, en primera convocatoria, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Justificación de la convocatoria. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales auditadas (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), informe de gestión, propuesta de aplicación del resultado, todo ello referido al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2007. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Lectura y aprobación, si procede, del acta o en su defecto, designación y nombramiento de los Interventores a que hace referencia el artículo 113.º de la Ley de Sociedades Anónimas.
Los documentos relativos a esta Junta general estarán a disposición de los accionistas, para su examen, en el domicilio social, y podrán solicitar con la debida antelación que les sean enviados de forma gratuita, dichos documentos.
Santa Cruz de Tenerife, 29 de mayo de 2008.-El Presidente del Consejo de Administración, Ángel Llanos Castro.-37.233.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid