Content not available in English
Junta General Ordinaria
Se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria a celebrar el día 24 de junio actual, a las 12 horas, en el domicilio social, calle Luis Montoto 130-C, de Sevilla, en primera convocatoria o, en su caso, al siguiente día en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación del resultado correspondiente, todo ello referido al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2007. Segundo.-Aprobación, en su caso, de la gestión social llevada a cabo por la Comisión Liquidadora durante dicho ejercicio. Tercero.-Aprobación, si procediera, del Acta de la reunión o designación de dos Interventores para su aprobación, con sujeción a lo dispuesto en el artículo 113 de la Ley de Sociedades Anónimas.
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 212.2 de la vigente Ley de Sociedades Anónima y 158.4 del Reglamento del Registro Mercantil, la documentación correspondiente a los asuntos a tratar será facilitada a los Accionistas de forma inmediata y gratuita.
Sevilla, 16 de mayo de 2008.-José María Cruz Rodríguez.-Presidente Comisión Liquidadora.-34.083.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid