Content not available in English
Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas
El Consejo de Administración de Grazalema Inversiones, Sicav, Sociedad Anónima, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 95, 97 y 98 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, ha acordado convocar a los señores accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria a celebrar en Madrid, en la calle Don Ramón de la Cruz, 23, Entreplanta interior, en primera convocatoria, a las doce horas del día 29 de junio de 2008 y, en segunda convocatoria, al día siguiente en el mismo lugar y hora, al efecto de deliberar y decidir sobre el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales e informe de gestión de la sociedad correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2007. Segundo.-Examen y aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2007. Tercero.-Examen y aprobación, si procede, de la gestión social del Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2007. Cuarto.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Quinto.-Delegación de facultades para la formalización y ejecución, en su caso, de los acuerdos adoptados, así como para efectuar el preceptivo depósito de cuentas en el Registro Mercantil. Sexto.-Ruegos y preguntas. Séptimo.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.
Derechos de Asistencia y Representación.
Podrán asistir a la Junta por sí o representados, los titulares de acciones inscritas en su respectivo registro con cinco días de antelación a aquel en que haya de celebrarse la Junta, de conformidad con lo establecido en los estatutos sociales.
Derecho de Información.
Los accionistas podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de las propuestas, la totalidad de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, los correspondientes informes de los administradores, cuentas anuales, informe de gestión e informes de los auditores de cuentas, así como obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, el envío o entrega de todos los documentos antes referenciados (Artículos 112 y 212 de la Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas). Nota.
Se informa a los señores accionistas que se prevé que la Junta General será celebrada en primera convocatoria. Asimismo se les informa que esta convocatoria sustituye a la anterior publicada en el Borme el pasado 10 de abril y en un diario el pasado 7 de abril.
Madrid, 22 de mayo de 2008.-Francisco Javier Benito Martínez, Presidente del Consejo de Administración.-35.009.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid