Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BORME-C-2008-100139

GESTIÓN DE AGUAS DEL LEVANTE ALMERIENSE, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 100, páginas 16822 a 16822 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-100139

TEXTO

Junta General Ordinaria de Accionistas

Se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar en el domicilio social de la Sociedad, en Almería, Calle Navarro Rodrigo, núm. 17, Palacio de la Excma. Diputación Provincial, para el día 30 de junio de 2008, a las 12,00 horas, en primera convocatoria, y para el día 1 de julio, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales referidas al Ejercicio 2007, así como de la propuesta de aplicación del resultado obtenido. Segundo.-Ruegos y preguntas. Tercero.-Aprobación del acta de la reunión.

La documentación relativa al primer punto del orden del día, se encuentra a disposición de los Señores Accionistas en las oficinas comerciales de la Sociedad, sitas en Vera (Almería).

Almería, 26 de mayo de 2008.-El Presidente del Consejo, Juan Carlos Usero López.-35.989.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid