Content not available in English

You are in

Documento BORME-C-2007-97641

VERETERRA Y CANGAS, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 17276 a 17276 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2007-97641

TEXTO

Junta general ordinaria de accionistas

Los Administradores de la sociedad, de conformidad con las disposiciones estatutarias y legales vigentes, acordaron, convocar Junta general ordinaria de accionistas, a celebrar el próximo día 29 de junio de 2007, a las doce horas, en el domicilio social, sito en Porceyo (Gijón) en primera convocatoria y en segunda, para el día siguiente, 30 de junio, en el mismo lugar y hora, a fin de deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Lectura y aprobación en su caso, de la Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, e informe de gestión, correspondientes al ejercicio económico de 2006, y su comparación con el ejercicio de 2005. Segundo.-Examen y aprobación en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2006. Tercero.-Aprobación de la gestión de los Administradores durante el ejercicio de 2006. Cuarto.-Nombramiento o reelección de Administradores. Quinto.-Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados y para formalizar el preceptivo depósito de las cuentas anuales, en los Administradores. Sexto.-Ruegos y preguntas. Séptimo.-Lectura y aprobación si procede, del Acta de la Junta o en su defecto, nombramiento de interventores a los efectos de redacción y aprobación de la misma.

Examen de la documentación: En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 112, 144 y 212, de la vigente ley de Sociedades Anónimas, se hace constar que en el domicilio social, se encuentran a disposición de los Sres. accionistas, para su examen, los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta, de los cuales podrán solicitar la entrega gratuita de tal documentación.

Derecho de asistencia y representación: Podrán asistir a la Junta que se convoca, personalmente o por delegación conferida legalmente, de acuerdo con lo previsto en el artículo 18 de los Estatutos sociales, los accionistas titulares de al menos 5 acciones, que lo acrediten de cualquiera de las siguientes formas:

a) Mediante depósito de sus acciones en cualquier Banco español dentro del territorio nacional, los cuales entregarán las correspondientes tarjetas de asistencia.

b) Los que teniendo acciones en su poder, soliciten directamente a la sociedad la tarjeta de asistencia, dirigiéndose a tal efecto al domicilio social, previo depósito de las acciones hasta las veinticuatro horas del día 22 de junio del 2007.

Gijón, 16 de mayo de 2007.-Un Administrador solidiario, Bernardo Cardín Zaldívar.-33.535.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid