Content not available in English
Junta General Ordinaria de Accionistas
Por Acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, y de conformidad con lo establecido en los artículos 95, 97, 98 y 102 de la Ley de Sociedades Anónimas y 15 y 16 de los Estatutos Sociales, se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en Gijón, en el domicilio social de esta sociedad sito en San Martín de Huerces, s/n el próximo día veinte de Junio de dos mil siete a las doce horas, en primera convocatoria, y si no hubiere quórum suficiente de constitución, el siguiente día veintiuno del mismo mes y año, y a las doce horas, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan en relación con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación en su caso del Informe de Gestión, Memoria, Balance, Cuentas Anuales de Pérdidas y Ganancias de «Mina la Camocha, Sociedad Anónima» y de su sociedad dependiente (consolidado), correspondiente al ejercicio de 2006 y su comparación con el ejercicio 2005. Segundo.-Aprobación en su caso, de la aplicación del resultado del mencionado ejercicio. Tercero.-Aprobación, en su caso, de la gestión social del repetido anterior. Cuarto.-Ratificación y nombramiento, en su caso, de miembros del Consejo de Administración. Quinto.-Ceses y nombramientos, en su caso, de Auditores de Cuentas para el ejercicio de 2007 de las cuentas anuales de Mina La Camocha, S.A. y las cuentas anuales consolidadas. Sexto.-Ruegos y preguntas en relación con los puntos del orden del día. Séptimo.-Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados, para efectuar el preceptivo depósito de las cuentas anuales y para ejecutar las comunicaciones y modificaciones que fueran precisas. Octavo.-Aprobación del acta de la Junta.
De acuerdo con el artículo 12 de los Estatutos Sociales tendrán derecho de asistencia a la Junta, personalmente o por delegación conferida legalmente, los accionistas titulares de 1.000 acciones o más, quienes deberán acreditar tal extremo mediante depósito de los títulos o resguardos bancarios, con cinco días de antelación, por lo menos, al señalado para la celebración de la Junta en el domicilio social o en cualquier entidad de crédito. Los accionistas, que posean menos de mil acciones podrán agruparse para formar dicho mínimo.
A partir de la fecha de esta convocatoria, cualquier accionista podrá examinar, en el domicilio, San Martín de Huerces sin número, Gijón, u obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos correspondientes a los asuntos incluidos en el orden del día de la Junta.
Gijón a 15 de mayo de 2007.-El Presidente del Consejo de Administración, D. Manuel Martín Martín.-32.315.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid