Contido non dispoñible en galego
Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas
El Consejo de Administración de «Iberian Assets, Sociedad Anónima», convoca a los señores accionistas de esta sociedad a la Junta General Extraordinaria en las fechas, hora y lugar y con el orden del día que se indican a continuación: Fecha y hora: 21 de mayo de 2007, a las 12 horas, en primera convocatoria. 22 de mayo de 2007, a la misma hora, en segunda convocatoria. Lugar: Madrid, Calle Génova, 27, tanto para la primera como para la segunda convocatoria.
Orden del día
Primero.-Propuesta de reparto de la prima de emisión entre los accionistas hasta un máximo de 10.000.000 Euros. Segundo.-Delegación de facultades para la formalización, elevación a público e inscripción de los acuerdos que se adopten. Tercero.-Lectura y aprobación del Acta. Derecho de Asistencia y Representación: De conformidad con el apartado primero del artículo 12.º de los estatutos sociales:
«1. Para asistir a la Junta General será preciso que el accionista sea titular, al menos, de 692.735 acciones y que se halle al corriente en el pago de los dividendos pasivos.
Los accionistas que posean un número inferior podrán agruparlas confiriendo su representación a uno de los accionistas agrupados.»
Por otra parte y de conformidad con el artículo 13.º de los estatutos sociales:
«1. Para ejercer el derecho de asistencia el accionista deberá estar previamente legitimado mediante la correspondiente tarjeta de asistencia nominativa, en la que se indicará el número y, en su caso, la clase de acciones de su titularidad, así como el número de votos que puede emitir.
2. La tarjeta se emitirá por el órgano de administración en favor de los titulares de acciones que las tengan inscritas en el Libro Registro de Acciones Nominativas con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta General. 3. La tarjeta de asistencia estará en la sede social a disoposición de los interesados en los días inmediatamente anteriores al previsto para la celebración de la Junta General.»
Y por último, en virtud del apartado primero del artículo 14.º:
«1. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque no sea accionista. La representación se conferirá por escrito y con carácter especial para cada Junta.»
Por comodidad de los señores accionistas de la Sociedad se comunica que la Junta General se celebrará previsiblemente en primera convocatoria, es decir, el 21 de mayo de 2007, en el lugar y hora antes señalados.
Madrid, 10 de abril de 2007.-El Secretario no miembro del Consejo de Administración, ING RPFI Spains, B.V. representada por D. Carlos González López.-22.517.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid