Está Vd. en

Documento BORME-C-2007-76111

INMOBILIARIA PALAUDARIAS, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 76, páginas 13029 a 13029 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2007-76111

TEXTO

Junta General Ordinaria de Accionistas

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria que se celebrará, en primera convocatoria, el día 21 de mayo de 2007, a las 12.00 horas, en el domicilio social, y, de no alcanzarse el quórum necesario para su válida constitución, en segunda convocatoria, al día siguiente, a la misma hora y lugar, para debatir y decidir sobre los siguientes extremos que compondrán el

Orden del día

Primero.-Examen y, en su caso, aprobación del balance, la memoria, la cuenta de pérdidas y ganancias y la propuesta de aplicación del resultado, correspondiente todo ello al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2006. Segundo.-Censura y, en su caso, aprobación de la gestión social. Tercero.-Cese y nombramiento de Consejeros. Cuarto.-Ruegos y preguntas.

Los señores accionistas podrán obtener de forma inmediata y gratuita el balance, la memoria, la cuenta de pérdidas y ganancias y la propuesta de aplicación del resultado que serán sometidos a la aprobación de la Junta.

Barcelona, 16 de abril de 2007.-Secretario del Consejo de Administración, Jaime Roca Pinadella.-22.071.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid