Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BORME-C-2007-71078

MORENO Y DELGADO PUBLICACIONES, S. L.

Publicado en:
«BORME» núm. 71, páginas 12233 a 12233 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2007-71078

TEXTO

Auto de insolvencia

Doña Ángeles Trell San Martin, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 1 de Terrassa,

Hago saber: Que en el procedimiento de Ejecución núm. 95/2006 seguido en este Juzgado a instancia de Jaime Adolfo Cayuela Tormo contra Moreno y Delgado Publicaciones, S. L. y Fondo de Garantía Salarial, se ha dictado en el día de la fecha Auto, por el que se declara a la empresa ejecutada Moreno y Delgado Publicaciones, S. L., en situación de insolvencia por importe de 6525,27 euros, insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.

Y de conformidad con el art.274.5 de la L.P.L.,expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Terrassa, 26 de marzo de 2007.-Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social numero 1 de Terrassa, M.ª Ángeles Trell San Martin.-18.464.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid