Contingut no disponible en català
(En liquidación)
El Liquidador de la mercantil «Inmobiliaria Argos, S.A.», en Liquidación, con el conocimiento del Consejo de Administración, convoca Junta general extraordinaria de accionistas para el día 13 de diciembre de 2007, a las once horas, en primera convocatoria, y, en su caso, el día 14 del mismo diciembre, a la misma hora, en segunda convocatoria, en las dependencias de la asesoría Astemsa, sitas en esta ciudad, calle Santa Ana, número 1, con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.-Aprobación, si procede, de la gestión de los Administradores y del Liquidador. Segundo.-Aprobación, en su caso, del balance final de liquidación de la sociedad. Tercero.-Aprobar, en su caso, el informe de las operaciones de liquidación elaborado por el Liquidador y el proyecto de división-liquidación.
Los accionistas que lo deseen, de conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades Anónimas, podrán examinar el balance final, el informe de las operaciones de liquidación y demás documentación preceptiva para la misma que ha de ser sometida a aprobación o solicitar su envío.
Alcoy, 16 de octubre de 2007.-El Liquidador, Armando Gosálbez Moltó.-68.075.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid