Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BORME-C-2007-192002

ABADEKI MARTINTXO DESARROLLOS, S. L.

Publicado en:
«BORME» núm. 192, páginas 34014 a 34014 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2007-192002

TEXTO

Junta General Extraordinaria.

Por resolución del Liquidador Único se convoca Junta General Extraordinaria de Socios para el próximo día 22 de octubre de 2007 a las once horas en el domicilio social Carretera Villaverde a Vallecas, kilómetro 3,4, Hotel Diana Plus, Centro de Transportes de Madrid. La Junta General Extraordinaria se desarrollará de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.-Aprobación de las normas de liquidación, con reconocimiento expreso del derecho de los socios al cobro de la cuota de liquidación en metálico, y autorización al liquidador para que realice el pago con bienes in natura, o por cesión global del activo y pasivo. Segundo.-Autorización al Liquidador Único para realizar las operaciones de liquidación recogidas en el artículo 116 de la Ley de Sociedades Limitadas. Tercero.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

A tenor de lo dispuesto en el Artículo 35 de la Ley de Sociedades Limitadas los socios que tengan en copropiedad una o varias participaciones sociales, habrán de designar una sola persona para el ejercicio de los derechos de socio.

Madrid, 2 de octubre de 2007.-El Liquidador Único, Ángel Alonso Pachón.-60.746.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid