Por acuerdo del Consejo de Administración de 26 de julio de 2007, se convoca a los accionistas a Junta General Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social de Arenys de Munt (Barcelona), Castell Jalpí, sin número, a las diecinueve horas del día 5 de octubre de 2007, en primera convocatoria, o en su caso, el día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Aprobación del balance que ha de servir de base al aumento de capital que consta en el presente punto del orden del día y en el siguiente aumento de capital social por incremento del valor nominal de las acciones, con cargo a primas de emisión. Modificación del artículo 6 de los Estatutos sociales. Segundo.-Aumento del capital social por emisión de nuevas acciones con cargo en parte a primas de emisión y en parte a reservas voluntarias. Modificación del artículo 6 de los Estatutos sociales. Tercero.-Aumento de capital por emisión de nuevas acciones, cuyo contravalor se hará efectivo mediante aportaciones dinerarias. Modificación del artículo 6 de los Estatutos sociales. Cuarto.-Previa revocación de la actualmente vigente, nueva autorización al Consejo de Administración, a la Comisión Ejecutiva y al Consejo Delegado, en los términos y a efectos de los artículos 75 y 80 de la Ley de Sociedades Anónimas para la adquisición derivativa y la aceptación en prenda u otro tipo de garantía de acciones propias. Quinto.-Previa revocación de la actualmente vigente, nueva autorización a los Órganos de Administración de las sociedades filiales, en los términos y efectos de los artículos 75 y 80 de la Ley de Sociedades Anónimas para la adquisición derivativa y la aceptación en prenda u otro tipo de garantía de acciones de Grup Serhs, Sociedad Anónima. Sexto.-Cese y nombramiento de cargos. Séptimo.-Valoración de las últimas actividades de las empresas del Grupo y avance de resultados del ejercicio.
Derecho de información: Corresponde a todos los accionistas el derecho de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe sobre las mismas, y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
Derecho de asistencia: Tendrán derecho a asistir a la Junta General todos los accionistas que sean titulares de 40 o más acciones. Los accionistas titulares de un número menor de acciones podrán agruparse hasta completar, al menos, dicho número y conferir la representación de las acciones agrupadas a uno de ellos.
Arenys de Munt, 27 de julio de 2007.-El Presidente del Consejo de Administración, Ramón Bagó Agulló.-54.744.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid