Edukia ez dago euskaraz
Mediante Decisión del Socio Único de la Sociedad para la Gestión de Activos de Generación, S.L.», con fecha 9 de enero de 2007, se han adoptado, entre otras, las siguientes decisiones:
Transformar «Sociedad para la Gestión de Activos de Generación, S.L.», Sociedad de Responsabilidad Limitada en Sociedad Anónima, y simultáneamente aumentar el capital social.
Aprobar el Balance de la Sociedad cerrado el día anterior al acuerdo. Modificación de la Denominación, que en lo sucesivo será Endesa Generación II, S.A. Modificación del Objeto, para el desarrollo de actividades de generación y comercialización de energía eléctrica. Traslado de domicilio, desde la provincia de Madrid, en la calle Ribera del Loira, n.º 60 a la provincia de Sevilla, en la Avda. de la Borbolla, n.º 5 de dicha capital.
Aprobación de Estatutos, con las menciones exigidas en la Ley de Sociedades Anónimas.
Madrid, 10 de enero de 2007.-El Socio Único Endesa, S.A. representada por D. Salvador Montejo Velilla.-2.250.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril