Content not available in English
Junta general ordinaria
El Consejo de Administración de la sociedad «Acuaestudios, Sociedad Anónima» convoca a sus accionistas a la Junta general que tendrá lugar en Madrid, calle Alonso Saavedra, n.º 7, el día 29 de junio de 2006, a las diecinueve horas, en primera convocatoria, y a la misma hora el día siguiente, en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen, y en su caso, aprobación de las cuentas anuales -Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria- e informe de gestión del ejercicio 2005, así como resolver sobre la aplicación del resultado. Segundo.-Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Aprobación del Acta de la Junta, o en su caso, designación de interventores para tal fin.
Los accionistas pueden obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos sometidos a la aprobación de la Junta General (así como, en su caso, el informe de los auditores de cuentas).
Madrid, 8 de mayo de 2006.-El Presidente del Consejo de Administración, Francisco Guisado Muñoz.-27.921.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid