Contingut no disponible en català
Junta General Ordinaria y Extraordinaria
Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad de fecha cinco de mayo de 2006, se convocan las Juntas Generales Ordinaria y Extraordinaria siguientes:
Junta General Ordinaria
Que se celebrará en el domicilio social en primera convocatoria a las once horas de la mañana del día 23 de junio de 2006, y en segunda convocatoria a las once horas de la mañana del día 26 de junio de 2006, bajo el siguiente
Orden del día
Primero.-Explicación y examen de las cuentas anuales y, en su caso, censura o aprobación de la gestión social, aprobación, en su caso de las cuentas del Ejercicio 2005, determinando y resolviendo sobre la aplicación de resultados. Segundo.-Ruegos y preguntas. Tercero.-Aprobación del Acta.
Se hace constar de forma expresa que a partir del momento de la presente publicación, en cumplimiento del art. 212.2 de la Ley de Sociedades Anónimas, las cuentas anuales y el informe de gestión estarán a disposición de todos los accionistas, para ser examinados en el domicilio social de nuestra sociedad, asimismo se hace constar el derecho de cualquier accionista a obtener de forma inmediata y gratuita copia de los citados documentos que serán sometidos a aprobación,.
Y asimismo a los efectos del art. 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace mención del derecho de cualquier accionista a solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta, o verbalmente durante la misma los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el citado Orden del día.
Junta general extraordinaria
Que se celebrará en el domicilio social en primera convocatoria a las once treinta horas de la mañana del día 23 de junio de 2006, y en segunda convocatoria a las once treinta horas de la mañana del día 26 de junio de 2006, bajo el siguiente
Orden del Día:
Primero.-Nombramiento de Auditor de Cuentas.
Segundo.-Ruegos y preguntas. Tercero.-Aprobación del Acta.
Y asimismo a los efectos del art. 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace mención del derecho de cualquier accionista a solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el citado Orden del día.
Banyoles (Girona), 5 de mayo de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración, Josep Planas Matabosch.-27.292.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid