Junta general ordinaria de accionistas
Por acuerdo del órgano de administración de la sociedad y en base a los artículos 95, 97, 98, 212 y 213 de la Ley de Sociedades Anónimas, se convoca a los accionistas para celebrar Junta general ordinaria, el próximo día 30 de junio de 2006, a las 12 horas, en el domicilio Torre de Control, carretera nacional 340, P.K. 103; (04720) Puerto Deportivo de Aguadulce, Roquetas de Mar, Almería, para examinar el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, del informe de gestión y cuentas anuales, del ejercicio 2005, Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias.
Segundo.-Aprobación en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio, 2005. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Redacción y aprobación del acta de la sesión.
A partir de la presente convocatoria, los accionistas podrán examinar y obtener de forma inmediata y gratuita, en el domicilio social, copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general.
Almería, 17 de mayo de 2006.-Los Administradores mancomunados, Manuel García Páez y Ginés Alonso Pérez.-31.304.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid