Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a la Junta general ordinaria de accionistas, que se celebrará el día 29 de junio de 2006, en el domicilio social, a las nueve horas y treinta minutos, en primera convocatoria, o veinticuatro horas después, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio de 2005.
Segundo.-Propuesta de aplicación de resultado de dicho ejercicio y aprobación de la gestión social durante el mismo ejercicio de 2005. Tercero.-Disolución de la sociedad. Cuarto.-Cese de Administradores y nombramiento de Liquidador. Quinto.-Liquidación de la sociedad. Sexto.-Ruegos y preguntas. Séptimo.-Delegación de facultades. Octavo.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.
Los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de las propuestas, la totalidad de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, los correspondientes informes del Consejo de Administración, así como obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita el envío o entrega de los documentos antes referenciados.
Madrid, 17 de mayo de 2006.-El Presidente del Consejo de Administración, Rafael Pich-Aguilera Girona.-31.351.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid