Content not available in English

You are in

Documento BORME-C-2006-95256

LABORATORIOS PROYEX, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 95, páginas 16114 a 16114 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2006-95256

TEXTO

Convocatoria a Junta General Ordinaria y Extraordinaria

Por acuerdo de los Administradores Concursales de esta compañía, en funciones de sustitución del correspondiente Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, a celebrar en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, en calle don Jaime I, 18, Zaragoza, el día 28 de junio de 2006 a las doce horas, en primera convocatoria y en su caso, en segunda convocatoria el día 29 de junio de 2006 a las doce horas quince minutos, en el mismo lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2005, formadas por el Balance, cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e Informe de Gestión. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración. Tercero.-Propuesta de aplicación del resultado. Cuarto.-Propuesta de cambio de domicilio social, para fijarlo en calle Mayor, 4 de Zaragoza y modificación del artículo 4 de los Estatutos Sociales. Quinto.-Delegación de Facultades para elevación a públicos de los acuerdos que se adopten. Sexto.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta, o en su defecto nombramiento de socios interventores.

Conforme a lo establecido en el artículo 212 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, cualquier accionista podrá obtener de forma previa y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la Aprobación de la Junta.

50180 Utebo (Zaragoza), 17 de mayo de 2006.-Los Administradores Concursales de «Laboratorios Proyex, Sociedad Anónima», Miguel Ángel Hernández Gálvez, Ricardo Lladosa Roig, Manuel Marco Briz.-31.323.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid