Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BORME-C-2006-95187

GRUPO CLAVE CONSULTORES, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 95, páginas 16101 a 16102 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2006-95187

TEXTO

Junta general ordinaria de accionistas

El Consejo de Administración de Grupo Clave Consultores, S. A, acordó convocar Junta general ordinaria de accionistas a celebrar en Bolivia, 1, 1.º, A Coruña, el 29 de junio de 2006, a las 9:00 horas, en primera convocatoria, y a las 9:30 horas del 30 de junio de 2006, en segunda convocatoria.

Orden del día

Primero.-Debate y aprobación, si procede, de las cuentas anuales formuladas de forma abreviada correspondientes al ejercicio 2005, así como de la propuesta de aplicación del resultado. Segundo.-Conocimiento del informe de Auditoría respecto de las cuentas anuales del ejercicio 2005 elaborado por la sociedad auditora AT Consultores & Auditores, S. L. Tercero.-Aprobación de la propuesta del Consejo relativa a la prórroga de nombramiento de Auditor. Cuarto.-Dación de cuenta de la dimisión como Consejero de don Alberto Rodríguez Gómez y propuestas de los accionistas en orden a cobertura de su vacante, si procede. Quinto.-Ruegos y preguntas. Sexto.-Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados, así como para el preceptivo depósito de cuentas. Séptimo.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Los señores accionistas tienen a su disposición en las oficinas de esta compañía los documentos que se someten a la aprobación de la Junta en los puntos primero a segundo (ambos incluidos), así como la propuesta del Consejo con el informe jurídico del Letrado-Asesor, Xoan Antón Pérez-Lema López, que se debatirá en el punto tercero.

A Coruña, 18 de mayo de 2006.-Presidente del Consejo de Administración, Bartolomé Pidal Diéguez.-31.301.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid