Contenu non disponible en français
Junta general ordinaria
Por acuerdo del Consejo de Administración, adoptado en sesión del día 28 de abril de 2006, y de conformidad con los Estatutos de la sociedad y art. 97 de la vigente Ley de Sociedades Anónimas, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria para el día 26 de junio de 2006, a las 12,00 horas, en primera convocatoria, y para el día 27 en segunda, a igual hora, a celebrar, en ambos casos, en el domicilio social sito en Camino Viejo de Monteagudo, s/n de Murcia.
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2005. Segundo.-Informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados. Tercero.-Cese y nombramiento de Consejeros. Cuarto.-Renovación de Auditores. Quinto.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta general.
Los señores accionistas con voto podrán hacerse representar por otro, presentando la oportuna autorización por escrito con 48 horas de anticipación a la celebración de la Junta.
De conformidad con el artículo 212.2 de la vigente Ley de Sociedades Anónimas, a partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma y al informe de los Auditores de cuentas.
Murcia, 17 de mayo de 2006.-El Presidente del Consejo de Administración, José Antonio Lozano Teruel.-31.221.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid