Content not available in English
Junta General Ordinaria de Accionistas
Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Compañía, se convoca a los Sres. Accionistas de la Entidad, para la celebración de Junta General Ordinaria de Accionistas de «Productora de Televisión de Almería, S.A.», en Almería, Avenida del Mediterráneo, número 159, Edificio Laura, en primera convocatoria a las doce treinta horas del día veintisiete (27) de junio de 2006 y, en su caso, en segunda convocatoria, a las trece treinta horas del día veintisiete (27) de junio de 2006 en igual lugar, a fin de deliberar y adoptar acuerdos sobre los asuntos del siguiente
Orden del, día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de la Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio 2005, así, como del informe de gestión del Consejo de Administración y de la propuesta de aplicación de resultados de dicho ejercicio. Segundo.-Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Delegación de facultades. Quinto.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta, salvo que se acuerde por ella la aprobación posterior conforme al artículo 113 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Tendrán derecho de asistencia a la Junta General, con voz y voto, por sí o debidamente representados, los titulares de acciones nominativas inscritas en el Libro de Socios con cinco días de antelación a aquel en que ha de celebrarse la Junta.
Los accionistas podrán consultar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta, así como el informe emitido por los auditores de la Sociedad, o bien, si lo solicitan, obtenerlos de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, a partir de la convocatoria de la Junta General.
Almería, 18 de mayo de 2006.-El presidente del Consejo de Administración, José Luis Martínez García.-30.672
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid