Contido non dispoñible en galego
Por acuerdo del Consejo de Administración en su reunión del 31 de marzo de 2006 y conforme a lo preceptuado en los Estatutos Sociales y en la vigente Ley de Sociedades Anónimas, se convoca por la presente, Junta General Ordinaria de accionistas, a celebrar el próximo día 24 de junio, a las 9 horas, en primera convocatoria y al día siguiente 25 de junio, a las 9 horas, en segunda convocatoria, en el Centro de Congresos de la Institución Ferial de Castilla y León (Avda. de Ramón Pradera, número 3, de Valladolid), con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación si procede del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e informe de Gestión del ejercicio 2005. Segundo.-Propuesta sobre distribución de resultados. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Aprobación del Acta, en su caso si procede.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades Anónimas, se previene a los señores accionistas, que podrán obtener copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, en el domicilio social de la Sociedad.
Valladolid, 5 de mayo de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración, D. Felipe Marciel Conde.-26.557.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid