Contingut no disponible en valencià
Convocatoria Junta general ordinaria de Accionistas
Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Balneario de Caldas de Oviedo, S. A. se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de la sociedad, que se celebrará en Oviedo, calle Arquitecto Reguera, número 11, en primera convocatoria el día 29 de junio de 2006 y en segunda convocatoria al día siguiente, a la misma hora y lugar, a fin de deliberar y decidir sobre el siguiente.
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales comprensivas del Balance, Memoria y Cuenta de Pérdidas y Ganancias correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2005. Segundo.-Resolver sobre la aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2005. Tercero.-Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2005. Cuarto.-Ruegos y preguntas. Quinto.-Lectura y, aprobación, en su caso, del acta de la presente reunión.
Conforme disponen los Estatutos sociales, podrán asistir a la Junta por sí, o debidamente representados, los accionistas que tengan inscrita la titularidad de sus acciones en el Libro Registro de Acciones Nominativas con cinco días de antelación al de la celabración de la Junta.
Los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social de la compañía, el texto íntegro de los documentos sometidos a la aprobación de la Junta y a solicitar su entrega o envío gratuito.
Oviedo, 8 de mayo de 2006.-Pedro Pisa Menéndez, Presidente del Consejo de Administración.-26.438.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid