Content not available in English
Por acuerdo del Administrador Único se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de la Sociedad, que tendrá lugar en Villanueva de la Serena (Badajoz), calle Polígono Industrial La Barca, Parcela 5, el día 26 de junio de 2006, a las once horas en primera convocatoria y en segunda convocatoria, al día siguiente, en el mismo lugar y hora. En dicha reunión se tratará sobre el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad, aplicación de Resultado y censura de la gestión del ejercicio económico cerrado a 31 de diciembre de 2005. Segundo.-Retribución del Administrador Único.
Derecho de información: Corresponde a los accionistas el derecho de examinar en el domicilio social de Progatres, S.A. (calle Ramón y Cajal, n.º 1. 06700 Villanueva de la Serena) el texto íntegro de las propuestas, y de pedir la entrega o el envío gratuito de los siguientes documentos: Las Cuentas Anuales.
Propuesta de acuerdo correspondiente al punto 2.º del orden del día.
El derecho de asistencia a la Junta y la representación se ajustarán a lo dispuesto en los Estatutos sociales y la legislación vigente.
Se ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Villanueva de la Serena (Badajoz), 17 de mayo de 2006.-El Administrador Único de Progatres, S.A., Dionisio Guisado Escudero.-29.868.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid