Content not available in English
El Administrador único convoca Junta general ordinaria de accionistas, a celebrar en Zaragoza, Residencial Paraíso, número 5, escalera G, 9.º B, el día 24 de junio de 2006, a las diez horas, en primera convocatoria y, en su caso, el día 25 de junio de 2006, a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación de las cuentas anuales y de la aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio 2005. Segundo.-Aprobación de la gestión social en el ejercicio 2005. Tercero.-Reparto de dividendos. Cuarto.-Sucesión del cargo de Administrador. Quinto.-Redacción y aprobación, si procede, del acta de la Junta.
Los accionistas podrán examinar y obtener inmediata y gratuitamente de la sociedad, un ejemplar de los documentos a los que alude el artículo 212.2 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Zaragoza, 16 de mayo de 2006.-El Administrador único, Elisardo Pardos Bauluz.-29.332.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid