Contingut no disponible en català
Convocatoria de Junta general de accionistas
El Consejo de Administración de la sociedad «Elorz, Sociedad Anónima», convoca a los señores accionistas a la Junta General extraordinaria, que tendrá lugar en Pamplona, plaza Monasterio de Santa Gema, 1, a las dieciséis horas del día 27 de junio de 2006, en primera convocatoria y, en el mismo lugar y hora, en su caso, al día siguiente día 28, en segunda convocatoria.
Orden del día
Primero.-Censura de la gestión social. Segundo.-Aprobación de las cuentas del ejercicio de 2005. Tercero.-Aplicación de resultado. Cuarto.-Modificación de Estatutos. Quinto.-Reestructuración del Consejo de Administración. Sexto.-Otorgamiento de poderes. Séptimo.-Delegación de facultades. Octavo.-Ruegos y preguntas. Noveno.-Aprobación, en su caso, del acta de la Junta.
Los señores accionistas pueden examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o envío gratuitos de la documentación que ha de ser sometida a la aprobación de la Junta y la información previa, prevista en los artículos 112 y 144 de la Ley de Sociedades Anónimas. Igualmente podrán solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el orden del día.
Pamplona, 18 de abril de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración, Juan Pablo Díaz Martínez.-23.724.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid