Contingut no disponible en valencià
Por acuerdo del Consejo de Administración de la compañía se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria de la sociedad, para su celebración el próximo día 14 de junio de 2006, a las doce horas, en el domicilio social, en primera convocatoria, y al día siguiente en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, si no hubiera existido el quórum necesario para su celebración en primera, para deliberar sobre el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Memoria, Balance y Cuentas de Pérdidas y Ganancias), así como del Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2005, así como la propuesta de aplicación de resultados de la sociedad correspondientes al mismo ejercicio. Segundo.-Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2005. Tercero.-Cese, reelección y/o nombramiento de Consejeros. Cuarto.-Cese, reelección o nombramiento del Auditor de cuentas de la sociedad. Quinto.-Exclusión de cotización en Bolsa de las acciones de la sociedad, e implantación de un sistema que dote de liquidez a dichas acciones, incluida la posible incorporación al nuevo Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Sexto.-Modificación del texto íntegro de los Estatutos sociales para su adaptación a la nueva normativa de Instituciones de Inversión Colectiva y normativa complementaria. Supresión del Comité de Auditoría. Séptimo.-Información a los accionistas sobre retrocesión de comisiones que tengan su origen en inversiones de la sociedad. Octavo.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones de la propia sociedad al amparo de lo establecido en el artículo 75 y concordantes de la Ley de Sociedades Anónimas. Noveno.-Ruegos y preguntas. Décimo.-Autorización para documentar, ejecutar y, en su caso, subsanar los acuerdos de la Junta. Undécimo.-Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.
Los accionistas podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de las propuestas, la totalidad de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, los correspondientes Informes de los Administradores, Cuentas Anuales, Informe de Gestión e Informes de los Auditores de cuentas, así como obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, el envío o entrega de todos los documentos antes referenciados (artículos 112, 144 y 212 de la Ley de Sociedades Anónimas).
El derecho de asistencia a la Junta y la representación se ajustarán a lo dispuesto en los Estatutos sociales y legislación vigente.
Madrid, 5 de mayo de 2006.-Jesús Guibert Azcue, Presidente del Consejo de Administración.-25.084.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid