Complemento convocatoria Junta general ordinaria
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, el órgano de administración de la entidad Manuel Riego Porriño, Sociedad Anónima, acuerda publicar complemento de la convocatoria de la Junta general ordinaria que, en primera convocatoria, tendrá lugar el 30 de mayo de 2006, a las nueve horas treinta minutos, en el hotel Parque, avenida del Cristo, sin número, de Porriño, y en su caso, a la misma hora y lugar el día 1 de junio de 2006, en segunda convocatoria, incluyendo los siguientes puntos del
Orden del día
Sexto.-A petición de doña Carmen Riego Lomba y doña Carmen Alonso Riego: Disolución y liquidación de la sociedad en aplicación del artículo 260-1-3.º de la Ley de Sociedades Anónimas.
Séptimo.-A petición de don José Luis Alonso Riego: Aumento de capital.
Los señores accionistas tendrán derecho a examinar en el domicilio social u obtener de forma inmediata y gratuita de la sociedad, el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe sobre la misma.
Porriño, 2 de mayo de 2006.-El Presidente, José Luis Alonso Riego.-23.893.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid