Contido non dispoñible en galego
Junta General Ordinaria de accionistas.
El Consejo de Administración de la Sociedad, ha acordado convocar a los accionistas a la Junta General Ordinaria, a celebrar en las instalaciones del Hércules Club de Golf, sitas en Larín, s/n, (Arteixo) los próximos días 14 de junio de 2006 a las veinte treinta horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, si procede el día 15 de junio de 2006, en el mismo lugar y hora con arreglo al siguiente.
Orden del día
Primero.-Informe del Presidente. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, y Memoria) e Informe de Gestión, así como la propuesta de Aplicación del Resultado, correspondiente al Ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2005. Tercero.-Aprobación de la Gestión realizada por el Consejo de Administración durante el Ejercicio 2005. Cuarto.-Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos, Gastos e Inversiones para el Ejercicio 2006. Quinto.-Autorización al Consejo de Administración para la adquisición de terrenos con destino a la ampliación del Campo de Golf. Sexto.-Ruegos y preguntas. Séptimo.-Delegación de facultades para la elevación a Escritura Pública, si procede, de los acuerdos adoptados, pudiendo subsanar y completar los acuerdos en lo necesario para su plena ejecución. Octavo.-Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.
Se hace constar que los accionistas tienen a su disposición, para su consulta en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe sobre los mismos, pudiendo solicitar, si lo desean, su envío inmediato y gratuito.
Larín, Arteixo (A Coruña), 26 de abril de 2006.-El Presidente del Consejo de Administración, Fernando Torres Álvarez.-23.036.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid