Contenu non disponible en français
Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria, que se celebrará en el domicilio social el día 10 de junio del presente año, a las once horas treinta minutos, en primera convocatoria y, el día 11 de junio a la misma hora en segunda convocatoria si fuese necesario.
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2005. Segundo.-Examen y aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2005. Tercero.-Aprobación del acta en la forma establecida por la Ley de Sociedades Anónimas.
A partir de la siguiente convocatoria de la Junta general cualquier socio podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la misma.
Riveira, a 4 de mayo de 2006.-Presidente, Manuel Pérez Pérez.-25.302.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid