Está Vd. en

Documento BORME-C-2006-72107

IWER NAVARRA, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 72, páginas 11688 a 11688 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2006-72107

TEXTO

Junta general ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta general ordinaria de accionistas, para el próximo día 2 de junio, a las doce horas, en el domicilio social, en primera convocatoria, y en segunda, el siguiente día 3, a la misma hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen de la gestión social. Segundo.-Aprobación, en su caso, de las cuentas correspondientes al ejercicio de 2005. Tercero.-Aplicación de resultados. Cuarto.-Ruegos y preguntas.

Se hace constar, que a partir de esta convocatoria los accionistas tienen a su disposición para su examen, en el domicilio social, copia de los documentos que han ser sometidos a la aprobación de la Junta o bien, pueden solicitar su envío de forma inmediata y gratuita.

Pamplona, 3 de abril de 2006.-El Presidente del Consejo de Administración, Luis Baigorri Larrea.-17.366.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid