Está Vd. en

Documento BORME-C-2006-69065

EDIFICIO LOS VIRREYES, S. L.

Publicado en:
«BORME» núm. 69, páginas 11024 a 11025 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2006-69065

TEXTO

Convocatoria de Junta general de socios

La Administradora de la sociedad abajo firmante convoca a los señores socios a la Junta General ordinaria que se celebrará el día dos de mayo del dos mil seis a las diecisiete horas, en el domicilio social sito en la calle Pérez de Ayala, número 3, bajo, de Oviedo bajo el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación si procede del Balance y Cuentas anuales del ejercicio dos mil cinco. Segundo.-Aplicación del resultado del ejercicio. Tercero.-Aprobación en su caso de la gestión de la Administradora social. Cuarto.-Reelección del cargo de auditor de cuentas para el ejercicio 2006. Quinto.-Ruegos y preguntas.

Los socios que representen al menos el cinco por ciento del capital social, podrán examinar en el domicilio de la compañía durante el tiempo mediante entre la convocatoria y el día señalado para la celebración de la Junta, durante todos los días de la semana, con excepción de sábados, festivos y domingos en horas comprendidas entre las nueve y las catorce, por si o por medio de un experto contable, los documentos que sirven de soporte y de antecedentes de las Cuentas anuales.

Igualmente a partir de la convocatoria de esta Junta, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita si lo pidiere los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como los informes de gestión y de la auditoría de cuentas.

Oviedo, 28 de marzo de 2006.-La Administradora de la Sociedad, Cristina Margarita Álvarez Aguirrezabala.-16.572.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid