Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BORME-C-2006-240059

PROMOCIONES EASO, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 240, páginas 41781 a 41781 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2006-240059

TEXTO

El Consejo de Administración de «Promociones Easo, Sociedad Anónima», ha acordado convocar Junta general de accionistas, a celebrar en el domicilio social el día 26 de enero de 2007, a las doce horas, en primera convocatoria y, si fuera preciso en segunda convocatoria, el día 27 de enero de 2007, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, si procede, de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias e informe de gestión, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de julio de 2006. Segundo.-Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración. Tercero.-Aplicación de resultados. Cuarto.-Aprobación del acta o, en su caso, nombramiento de Interventores.

De conformidad con lo establecido en la vigente Ley de Sociedades Anónimas, los señores accionistas tienen derecho a examinar, en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

San Sebastián, 14 de diciembre de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración, Pedro Morlán Gordillo.-71.954.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid