Contenu non disponible en français
Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Extraordinaria de «Atroix, Sociedad Anónima» a celebrar en el domicilio social, sito en Madrid, calle Buganvilla número 6, portal 5, 1.º derecha, el próximo día 29 de enero de 2007, a las 11.00 horas, en primera convocatoria, o el siguiente día 30 de enero de 2007 en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, a fin de deliberar y decidir sobre el siguiente
Orden del día
Primero.-Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta. Segundo.-Adaptación de los estatutos sociales a la redacción vigente de los artículos 96 y 126 de la Ley de Sociedades Anónimas. Consiguiente modificación estatutaria. Tercero.-Modificación del régimen de retribución de los administradores y consiguiente modificación estatutaria. Cuarto.-Aprobación, en su caso, de la retribución de los administradores para el ejercicio 2007. Quinto.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 144 de la Ley de Sociedades Anónimas los accionistas tienen a su disposición en el domicilio social el informe justificativo de las modificaciones estatutarias propuestas, así como el texto íntegro de la misma, pudiendo solicitar su entrega o envío gratuito.
Madrid, 18 de diciembre de 2006.-Presidente del Consejo de Administración, Javier Estradera Fernández.-72.336.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid