Contido non dispoñible en galego
Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad, se convoca Junta general de accionistas, que se celebrará en primera convocatoria el día 22 de diciembre de 2006, a las trece horas, en la oficina principal de Caja Duero, sita en calle Santa Clara, 19, de Zamora, y en segunda convocatoria el día 26 de diciembre de 2006, a la misma hora y en el mismo lugar, a fin de decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y del informe de gestión correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2006, así como de la propuesta de aplicación del resultado. Segundo.-Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración. Tercero.-Nombramiento de Auditor de cuentas. Cuarto.-Información por parte de los Administradores sobre el proyecto o proyectos de desarrollo empresarial de empresas de transformación y comercialización de productos agrarios, que haya desarrollado la sociedad durante el período de 1 de julio de 2005 a 30 de junio de 2006. Quinto.-Examen, discusión y aprobación, si procede, de la propuesta de ampliar en tres miembros más el número actual de Consejeros, de los cuales uno, sea designado por el accionista mayoritario y los otros dos por accionistas minoritarios, que en conjunto ostentan el 31,76 % del capital social y que hasta la fecha carecen de toda representación en el órgano administrador, que a estos efectos agrupan voluntariamente sus acciones. Sexto.-Examen, discusión y aprobación, si procede, de la propuesta de destinar a dividendo activo el 50 % de los resultados netos, o después de impuestos, obtenidos por la sociedad en el ejercicio económico que es objeto de examen. Séptimo.-Redacción, lectura y, si procede, aprobación del acta de la Junta.
Nota: los puntos cuarto, quinto y sexto del orden del día han sido añadidos por solicitud de accionistas minoritarios.
Se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas a obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, para lo cual deben solicitarlo por escrito. Asimismo pueden examinarlos en el domicilio social.
Zamora, 15 de noviembre de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración, Honorio Valdunciel González.-66.451.
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