Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BORME-C-2006-130074

INTERNATIONAL NETWORK TELEVISION, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 130, páginas 22257 a 22257 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2006-130074

TEXTO

Convocatoria de Junta general ordinaria de accionistas

El Consejo de Administración de «International Network Television, Sociedad Anónima», ha acordado por unanimidad, convocar Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas, que habrá de celebrarse en el domicilio social sito en Madrid, calle Menéndez Pidal, 11, en primera convocatoria el día 4 de septiembre de 2006, a las diez horas, y, para el caso de no alcanzarse el quórum necesario, el día 5 de septiembre de 2006, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) correspondientes al ejercicio 2005. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2005. Tercero.-Análisis de la situación financiera de la sociedad y adopción de acuerdos relativos a la misma. Cuarto.-Propuesta de reducción de capital hasta dejarlo situado en la cantidad de cero euros y simultánea ampliación de capital hasta la cifra de 62.000,00 euros mediante la emisión de nuevas acciones. Quinto.-Delegación en el Consejo de Administración para la formalización, desarrollo, subsanación y ejecución de los acuerdos, en especial la nueva redacción del artículo sexto de los Estatutos sociales relativo al capital social, siempre que se vea modificado como consecuencia de los acuerdos adoptados. Sexto.-Facultar para la elevación a instrumento público de los acuerdos adoptados por la Junta general de accionistas. Séptimo.-Ruegos y preguntas. Octavo.-Lectura y, en su caso, aprobación del acta.

Se hace constar que a partir de la presente convocatoria, y en cumplimiento de lo establecido en los artículos 144, 212 y concordantes de la Ley de Sociedades Anónimas, se hallan a disposición de los señores accionistas en el domicilio social todos los documentos exigibles.

Madrid, 5 de julio de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración, Jesús de Luis Cavero.-42.664.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid