Declaración de Insolvencia
Doña Almudena Botella García-Lastra, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 6 de Madrid,
Hago saber: Que en procedimiento Demandas 1.141/04, ejecución 139/2005 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de doña María Auxiliadora Río Jiménez contra Flowsoft, Sociedad Limitada sobre cantidad se ha dictado resolución de fecha dieciséis de junio de dos mil seis, cuyo apartado a) de la parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:
a) Declarar al ejecutado Flowsoft, Sociedad Limitada en situación de Insolvencia Total por importe de 8.030 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Madrid, 16 de junio de 2006.-Almudena Botella García-Lastra, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 6 de Madrid.-40.862.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid