Contenu non disponible en français
Junta General Extraordinaria por edicto del Juzgado Mercantil n.° 1 de Oviedo.
En los autos de convocatoria Junta General de Accionistas, seguidos en este Juzgado al n. 645/05, se ha dictado Auto con fecha 9 de mayo de 2006, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: Que debo acordar y acuerdo convocar la Junta General Extraordinaria de «Las Gaviotas, Sociedad Anónima».
Orden del día
Primero.-Nombramiento de Administradores de la Sociedad. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria de los ejercicios 2003 y 2004, así como la aplicación de resultados. Tercero.-Igualmente, Examen y Aprobación, en su caso, de la gestión social del Órgano de Administración durante los referidos ejercicios. Cuarto.-Estudio del estado de la Sociedad y medidas a adoptar. Quinto.-Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos que se adopten. Sexto.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.
Que se celebrará en primera convocatoria, el día 20 de julio de 2006, a las veinte horas, en la sede social sita en Oviedo, La Corredoria, Carretera de Adanero a Gijón, kilómetro 446,8, y en segunda convocatoria, el día 21 de julio de 2006, a las veinte horas en el mismo lugar, siendo presidida la Junta por el letrado don José Luis Espeso Cacicedo, debiendo ser anunciada la presente convocatoria mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en el diario La Nueva España, por lo menos un mes antes de la fecha fijada para su celebración.
Oviedo, 9 de mayo de 2006.-El Secretario.-36.672.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid