Edukia ez dago euskaraz
Junta general extraordinaria
El Consejo de Administración de la Compañía ha acordado convocar Junta General de Accionistas que se celebrará en el domicilio social (c/ Arte, 21 de Madrid), en primera convocatoria, a las dieciséis horas del día dieciocho de julio próximo, o en su caso, en segunda convocatoria a la misma hora del día siguiente, de acuerdo con el siguiente
Orden del día
Primero.-Modificación de la forma del Órgano de Administración de la sociedad: sustitución del Consejo de administración por dos administradores mancomunados. Nueva redacción de los artículos 13, 18, 20, 22 y 23 de los Estatutos Sociales. Segundo.-Elección de administradores. Tercero.-Aprobación del acta.
Tienen derecho de asistencia a la Junta los accionistas que tengan inscritas sus acciones en el Libro Registro de Acciones Nominativas. Los accionistas tienen a su disposición, para su examen en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe del Consejo de Administración justificativo de las mismas, teniendo además derecho a obtener, de forma inmediata y gratuita, una copia de tales documentos mediante su entrega o envío.
Madrid, 29 de mayo de 2006.-Secretario, Lourdes de Vicente Galán.-36.047.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril