Content not available in English
Junta General Ordinaria y Extraordinaria
Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social, sito en la Finca denominada «El Campillo», en Cortes (Navarra), el próximo día 22 de julio de 2006, a las 11,30 horas, en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria, el día 23 de julio de 2006, en el mismo lugar y hora, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Memoria y Resultados correspondientes al ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2005. Aplicación de resultados. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso de la gestión del Consejo de Administración. Tercero.-Nombramiento de Auditores para el ejercicio 2006. Cuarto.-Ampliación de capital. Modificación del artículo 5.º de los Estatutos Sociales (relativos al capital) . Quinto.-Nombramiento de Administradores y cargos. Sexto.-Redacción del Acta de la reunión y aprobación.
Los señores accionistas deberán dar cumplimiento al artículo 104 de la Ley de Sociedades Anónimas.
A partir de la convocatoria de esta Junta, en cumplimiento de los artículos 112, 212 y concordantes de la Ley de Sociedades Anónimas, cualquier accionista podrá obtener, de forma inmediata y gratuita, copias de los documentos y del Informe sobre la misma que van a ser sometidas a la aprobación de la Junta.
Cortes, 31 de mayo de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración, José Miguel Martínez Gimeno.-35.354.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid