Contingut no disponible en valencià
Declaración de insolvencia
D. Alfredo Alcañiz Rodríguez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 19 de Madrid,
Hago saber: Que en el procedimiento D-1093/03 y acumul. ejecución 22/04 y 69/04 acumul. de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Ricardo Otero Rodríguez contra la empresa Vibratec, S.A., y Leonardo y 2R, S.A., sobre despido, se ha dictado resolución, de fecha 9 de mayo de 2005, cuyo apartado a), de la parte dispositiva, tiene el tenor literal siguiente:
Declarar al/los ejecutado/s Vibratec, S.A., y Leonardo y 2R, S.A., en situación de insolvencia parcial por importe de 47.501,93 euros; insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.
Y de conformidad con el artículo 274.5 de la L.P.L., expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Madrid, 9 de mayo de 2005.-El Secretario Judicial, Alfredo Alcañiz Rodríguez.-24.705.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid