Contido non dispoñible en galego
El Consejo de Administración de esta sociedad, en su reunión celebrada el 31 de marzo de 2005, acordó convocar a los señores accionistas para la Junta general ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social, el día 3 de junio de 2005, a las veinte horas en primera convocatoria, y veinticuatro horas después en segunda, si fuere necesario, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Lectura y aprobación, si procede, del Balance, cuenta de resultados, Memoria y demás cuentas del ejercicio de 2004. Segundo.-Aplicación de resultados. Tercero.-Nombramiento de Administradores. Cuarto.-Ruegos y preguntas. Quinto.-Aprobación del acta de la Junta o nombramiento de Interventores para la misma.
De acuerdo con el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, cualquier accionista puede obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.
En Asteasu, 21 de abril de 2005.-El Consejo de Administración, Francisco Tuduri Esnal.-17.313.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid