Está Vd. en

Documento BORME-C-2004-235025

BRONCES BARI, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 235, páginas 35567 a 35567 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2004-235025

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de los Estatutos Sociales de Bronces Bari, Sociedad Anónima, se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas a celebrar en el domicilio social, esto es, Foinvasa Molí d'en Bisbe, Calle Tapiolas sin número, Nave 3, Montcada i Reixac, Barcelona, el día 28 de diciembre de 2004, a las doce horas, en primera convocatoria, y el siguiente día 29 de diciembre de 2004, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Reducir a cero el capital social mediante amortización de acciones para compensar pérdidas, aumentándolo de forma simultánea en la cifra de 162.000 euros, mediante la creación de 27.000 acciones de la misma clase y serie, de 6 euros de valor nominal cada una, mediante aportaciones dinerarias y compensación de créditos, adoptando los acuerdos complementarios, en especial la modificación del artículo 5 de los estatutos. Delegar en el órgano de administración la facultad de ejecutar la reducción y aumento de capital, adoptando cuantos acuerdos sean necesarios. Segundo.-Modificación del artículo 8 de los Estatutos Sociales relativo al órgano de administración. Tercero.-Modificación de la Disposición Final de los Estatutos Sociales relativo al sometimiento de las cuestiones societarias litigiosas. Cuarto.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

De conformidad con lo establecido en el artículo 112 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, cualquier accionista podrá solicitar hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta o verbalmente durante la celebración de la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Igualmente, en virtud de lo dispuesto en el artículo 144 c) del mencionado cuerpo legal, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social la propuesta y justificación de la reducción y aumento de capital social, el certificado del auditor de cuentas, el texto íntegro de las modificaciones propuestas y el informe sobre las mismas pudiendo pedir la entrega o el envío gratuito de dicha documentación.

Asimismo, se hace constar que se podrá declarar la suscripción incompleta y aumentar el capital en la cuantía efectivamente suscrita, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 161 del Texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas.

Barcelona, 22 de noviembre de 2004.-Administrador Único, don Antonio Burriel Toledano.-55.150.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid