Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la celebración de la Junta General Ordinaria de "BANCOVAL, Sociedad Anónima", que tendrá lugar en el domicilio social de la entidad, el próximo día 26 de junio de 2003, en primera convocatoria y 27 de junio de 2003, en segunda convocatoria, en los dos casos, a las 10:00 horas, con el siguiente Orden del día Primero.-Informe del Consejero Delegado sobre el ejercicio 2002.
Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Informe de Gestión, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias y propuesta de aplicación de los resultados obtenidos por la sociedad durante el ejercicio 2002, así como la gestión realizada por el Consejo de Administración del mismo.
Tercero.-Retribución de los administradores.
Cuarto.-Autorización al Consejo de Administración para que pueda adquirir acciones propias del Banco.
Quinto.-Ratificación de nombramiento de Consejero por cooptación.
Sexto.-Ejecución de acuerdos.
Séptimo.-Ruegos y preguntas.
Octavo.-Aprobación, en su caso, del acta de la reunión.
Los accionistas podrán examinar en el domicilio social la totalidad de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, informe de gestión e informes de los Auditores de Cuentas, así como obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, el envío o entrega de todos los documentos antes referenciados (artículo 144 y 212 Ley de Sociedades Anónimas).
Madrid, 19 de mayo de 2003.-El Secretario del Consejo de Administración, Doña Pilar Lluesma Rodrigo.-21.836.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid