Content not available in English

You are in

Documento BORME-C-2003-93349

SOCIEDAD VASCONGADA DE PUBLICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 12398 a 12398 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2003-93349

TEXTO

Junta general ordinaria de accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración, de conformidad con lo establecido en el vigente Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas y en los Estatutos Sociales, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrar en San Sebastián, en el domicilio social, sito en el Camino de Portuetxe, 2, el día 16 de junio de 2.003, a las trece horas en primera convocatoria, y al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda, a fin de someter a su examen y aprobación los siguientes puntos del Orden del día Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión, de la Propuesta de Aplicación de Resultados y de la gestión del Consejo de Administración, todo ello correspondiente al ejercicio social de 2.002.

Segundo.-Modificación del artículo 16 de los estatutos sociales, relativo a la composición del Consejo de Administración de la Sociedad y a la duración de sus cargos. La modificación consistirá en eliminar la regulación del sistema de renovación parcial anual de cargos dentro de dicho órgano.

Tercero.-Reelección de consejeros.

Cuarto.-Nombramiento de auditores para el ejercicio 2.003 Quinto.-Autorización, en su caso, de adquisición de acciones propias, dentro de los límites y cumpliendo los requisitos del artículo 75 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas.

Sexto.-Delegación de facultades.

Séptimo.-Ruegos y Preguntas.

Octavo.-Lectura y aprobación, en su caso, del Acta.

A partir de la presente convocatoria, los socios podrán examinar en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita el texto íntegro de los documentos que han de ser sometidos a la Junta General de Accionistas, incluidos las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas, así como el Informe de los Administradores de la sociedad relativo a la modificación del artículo 16 de los estatutos sociales prevista en el punto segundo de los anteriores.

Podrá asistir a la Junta General todo accionista que tenga inscrita la titularidad de sus acciones en el Libro Registro de Acciones Nominativas de la sociedad con cinco días de antelación, como mínimo, a aquél en que haya de celebrarse la Junta, quienes, en su caso, podrán delegar su representación en otro accionista.

En San Sebastián, 19 de mayo de 2003.-El Secretario del Consejo de Administración, D. Emilio José de Palacios Caro.-22.153.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid