Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BORME-C-2003-90013

ALEO INVERGESTIÓN, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 11878 a 11878 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2003-90013

TEXTO

Se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas, que habrá de celebrarse el día 7 de Junio de 2003, a las 16 horas, en primera convocatoria, y a la misma hora del día siguiente, en segunda convocatoria, en el domicilio social, C/Real, 74, Entresuelo 2, en Ceuta, con el siguiente Orden del día Primero.-Reducción del capital social mediante la amortización de acciones propias de la Sociedad con los números de la 21.102 a la 25.933 (ambos inclusive) y de la 52.149 a la 53.148 (ambos inclusive), por un importe total de 102.993,12 euros.

Segundo.-Modificación del artículo 5de los Estatutos sociales, recogiendo la nueva cifra del capital social y la consiguiente renumeración de las acciones.

Tercero.-Ratificación de acuerdo sobre la aplicación de los resultados de la Sociedad extinguida.

Cuarto.-Delegación de facultades a Consejeros.

Quinto.-Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

Los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre la misma, así como a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Ceuta, 8 de mayo de 2003.-El Consejo de Administración.-20.765.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid